Famosos

El futbolista Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, acusado de violar a una joven en París

Nueva noticia bomba en el mundo futbolístico. Cinco semanas después de la entrada en prisión de Dani Alves por la presunta violación de una joven en Barcelona, Achraf Hakimi (24), marido de la actriz Hiba Abouk (36) y jugador del PSG, ha sido acusado de un delito idéntico. Una joven parisina ha informado en una comisaría gala que el hispano-marroquí abusó de ella el pasado 16 de enero.

Lea también - La reacción de Dani Alves tras saber que seguirá en la cárcel: ayuno y voto de silencio

Según el diario Le Parisien, la joven no ha formalizado la denuncia pero la Fiscalía se ha hecho cargo del caso por la "gravedad de los hechos comunicados y la notoriedad del acusado". Según el relato de la chica, el futbolista contactó con ella a través de Instagram y la invitó a su domicilio cuando su mujer, Hiba Abouk, y sus dos hijos estaban de vacaciones en Dubái. Ella acudió a la casa de Hakimi, situada en Boulogne-Billancourt, donde supuestamente la agredió sexualmente. Tras escapar, llamó a una amigo para que le recogiera en coche. Horas después, acudió a comisaría y aseguró que Achraf la había violado, aunque no quiso formalizar la denuncia. Como decíamos, sí lo ha hecho la Fiscalía, que ya investiga lo sucedido.

El entorno de Achraf ya ha negado los hechos y asegura que el futbolista no está preocupado por la investigación abierta, dice AS.

La noticia ha pillado a Hiba en Dubai, que ha convertido en su refugio personal. Viaja allí siempre que su agenda se lo permite y lo hace acompañada de sus dos hijos, Amín y Naím, fruto de su relación con Achraf. Se conocieron en 2018 en Madrid, cuando él jugaba en el equipo de Florentino Pérez, y pronto consolidaron su relación en París, donde se trasladaron por trabajo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud