Famosos

El rapapolvo de Belén Esteban a Alicia Senovilla: "Habla de tu vida, cariño"

Belén Esteban ha explotado contra Alicia Senovilla tras la polémica que llevan protagonizando en las últimas semanas a raíz de las declaraciones de la presentadora sobre Jesulín de Ubrique: "Muchas veces su voz se ha callado porque alguien hablaba más alto" .

Lea tambiénAlicia Senovilla y Belén Esteban, el origen de un enfrentamiento de hace 20 años: "Pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga"

Senovilla fue la presentadora del primer programa en el que Belén colaboró, hace más de veinte años en Antena 3. "Cuando la entrevisté me dijo que era la primera y última vez que hablaba de Jesulín, y luego nunca paró", dijo también hace unos años, indignando profundamente a Belén. 

Todo se ha hecho bola y la princesa del pueblo está cansada: "La primera entrevista no me la hiciste tú. La primera entrevista se hace en la revista del saludo y televisivamente me la hace la señora María Teresa Campos. No voy a seguir con más, no te voy a contestar más", ha señalado este lunes en Sálvame.

La madre de Andrea Janeiro, desafiante, ha puesto los puntos sobre las íes: "Hablo de mi vida, habla tú de la tuya. Habla tú de la tuya. Cuando estaba contigo te venía muy bien que yo hablara. No tengo más que decirte cariño, ¿vale? No voy a entrar más en tu juego. Hasta luego, Mari Carmen".

Lea también Belén Esteban, en la cuerda floja por saltarse el Código Ético: "Soy libre de decir lo que quiera"

A Belén le duele que se cuelgue el mérito de descubridora y también el de hacerle la primera entrevista en televisión: "A mí esta persona no me descubre. Me descubre Chelo Montesinos que trabaja en esa productora. Estaré agradecida siempre". Y ha sentenciado: "Que deje de hablar de mí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud