Famosos

Tamara Falcó nos da nuevos detalles sobre su boda y la luna de miel: "Íñigo llevará chaqué"

La hija de Isabel Preysler atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Atrás quedó aquel vídeo de Íñigo Onieva besando a otra joven morena dos semanas antes de pedirle matrimonio. Tras el perdón y la reconciliación, Tamara Falcó solo se centra ahora en los preparativos de su gran boda.

Lea también: Tamara Falcó enseña su anillo de compromiso y habla del vestido: "Mi madre no lo entendía"

El enlace se llevará a cabo en el palacio El Rincón el próximo 8 de julio. La marquesa de Griñón ya nos ha desvelado cómo será su vestido de novia y el motivo por el que a su madre y a su hermana, Ana Boyer, no les ha convencido su elección. 

Sobre el estilismo del novio no se sabía nada hasta este domingo. Tamara ha confesado que el empresario madrileño no llevará esmoquin. "Se casa de chaqué", dijo ante los micrófonos de Europa Press. Eso sí, el color aún no está decidido: "Creo que él no ha avanzado en el tema del color todavía". 

Trascendió estos días que el futuro matrimonio Onieva-Falcó se iría de luna de miel durante un mes entero tras darse el 'sí, quiero', algo que la hermana de Enrique Iglesias ha negado con rotundidad. La también chef aprovechaba para desmentir la supuesta rivalidad entre su madre y su suegra, Carolina Molas. "La verdad es que de las madres prefiero no hablar, la madre de Íñigo es anónima y prefiere mantenerse así, pero es una mujer encantadora", zanjaba. 

Como ya publicábamos, Tamara vestirá en su gran día de Sophie et Voilà. Ya se ha probado el vestido y está contenta con el resultado. La firma española se ha inspirado en un diseño que ella misma fichó hace unos años, cuando Onieva todavía no había llegado a su vida pero ella ya soñaba con su príncipe perfecto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: