Famosos

Andrés Iniesta y Anna Ortiz presentan a su quinta hija: "¡Bienvenida, Olympia!"

Andrés Iniesta y Anna Ortiz están pletóricos. La madrugada de este domingo ha nacido la quinta hija del matrimonio y los felices padres han sido los encargados de comunicar la noticia a través de sus respectivas redes sociales con una foto de los piececitos de la pequeña.

"Bienvenida, Olympia! Con mucho amor estábamos esperándote! Y felicidades a nuestra supermami! Día maravilloso!", escribió el ex capitán del FC Barcelona en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8)

Los otros cuatro peques que forman parte del clan Iniesta son Valeria, de once años, Paolo, de ocho, Siena, de cinco, y Romeo, de tres. El de Fuentealbilla y su esposa se casaron en 2012 en una ceremonia civil celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, a la que acudieron alrededor de 300 invitados. Su hija mayor, Valeria, ya tenía un año cuando sus padres se dieron el 'sí, quiero'. 

Andrés y Anna forman una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del deporte. El centrocampista es uno de los jugadores españoles más admirados de la historia, especialmente por el gol que nos dio la victoria en el Mundial de Sudáfrica en 2010. Ambos han logrado formar un hogar de lo más unido allá donde van, desde Barcelona a Japón, donde tienen fijada su residencia desde que en 2018 Andrés fichó por el Vissel Kobe de la J1 League del país nipón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud