Famosos

El hijo de Sara Montiel, Zeus, habla sobre la supuesta "depresión" de su hermana Thais

El 8 de abril se cumplirán 10 años del fallecimiento de Sara Montiel. Para homenajear a la diva manchega, su hijo Zeus ha anunciado en el Deluxe este viernes que organizarán una exposición de las películas y los trajes de su madre para todo el público.

Lea también: El hijo de Sara Montiel se marcha a Latinoamérica para abrirse camino como cantante

"Por el décimo aniversario de la muerte de mi madre, haremos una exposición de sus películas y sus trajes. Me estoy dando cuenta ahora, después de tantos años que han pasado, que realmente todo lo que ha conseguido mi madre, nadie lo conseguirá", dijo Zeus.

El también cantante ha aprovechado para aclarar los rumores sobre la supuesta depresión que sufría su hermana, Thais: "Ella lo ha pasado mal, igual que yo, igual que la gente que ha perdido un padre y una madre, no es algo relevante, simplemente es algo, es una cosa de vida, o sea, normalmente lo que pasa se magnifica, pues por quienes somos evidentemente".

Además, es Thais quien se encarga en mayor parte de gestionar la herencia de su madre: "Es fifty fifty, lo que pasa que ella por lo que estudia y demás, pues como que tienen más conocimientos para poder sobrellevarlo con mayor conocimiento. Los hermanos están muy unidos: "Como siempre he dicho, y siempre diré, realmente es mi única familia, o sea, nos apoyamos mutuamente mucho desde el fallecimiento de mi madre, incluso más". Montiel y Pepe Tous adoptaron a Thais y Zeus tras los problemas que tuvieron para concebir hijos biológicos en los 80. La familia estuvo unida hasta que la muerte les separó, cuando Tous murió en 1992. Ahora, Zeus se intenta labrar un camino en la música mientras que Thais, licenciada en Derecho, se mantiene alejada de los focos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud