Famosos

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, juntos tras los rumores de ruptura: vistos en Milán

"Gigi y Leo ya no están saliendo juntos", explicó una fuente recientemente a US Weekly. Sin embargo, unas nuevas imágenes de la modelo y el actor nos han vuelto a confundir. Los dos han sido fotografiados saliendo (aunque por separado) del mismo restaurante.

Lea también Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio alimentan los rumores de romance: su cita en un lujoso restaurante de Nueva York

Este jueves por la noche, con apenas diez minutos de diferencia, los dos abandonaron el mismo lugar: Casa Cipriani, en Milán. Según TMZ, Leonardo DiCaprio (48) y Giga Hadid (27) estuvieron en la fiesta cumpleaños de Edward Enninful, editor de la edición británica de Vogue. Sentados juntos, según varios testigos, y mostrándose algo incómodos cuando se sentían demasiado observados.

Incluso ella, durante un momento, intentó esconderse detrás de su guardaespaldas. En total estuvieron en la fiesta unos 20 amigos. El encuentro tuvo lugar horas después de que la modelo desfilara en la Semana de la Moda de París, por Prada. 

Pese a los rumores de los últimos meses, lo que tengan o no nunca ha sido confirmado por ninguna de las partes. La hermana de Bella Hadid terminó su relación con el padre de su hija, el cantante Zayn Malik, en septiembre de 2021 después de seis años juntos. El actor de El lobo de Wall Street, por su parte, rompió con Camilla Monroe el pasado mes de agosto. Lo que alimentó la famosa teoría de que Leo no sale con mujeres mayores de 25 años, y estaría haciendo la excepción con Hadid, que tiene 27.

Lea también Margot Robbie y los chupitos de tequila que se tomó antes de grabar una escena de sexo con Leonardo DiCaprio

Di Caprio no pierde el tiempo. Ha tenido una semana ajetreada. Este miércoles, a altas horas de la madrugada, salió de Chiltern Firehouse, un restaurante y hotel de Londres, con la modelo Josie Redmond, de 21 años, tal y como recogió el Daily Mail.

Apenas dos días antes, el lunes, lo vieron con otra atractiva mujer de cabello moreno (su nombre no ha trascendido). Según el mismo tabloide, salieron juntos del desfile de Moncler Genius London Fashion Week y se fueron en el mismo coche.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud