Famosos

Laura Escanes se recorre el mundo por Álvaro de Luna: "Estoy muy nerviosa"

La relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna va viento en popa. La influencer está viviendo una etapa muy feliz con el músico tras separarse de Risto Mejide el pasado mes de septiembre y así lo enseña cada día a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. 

Lea también: La joven con la que Risto Mejide pasea por Valencia: "No se esconden"

Muy nerviosa, Laura contaba a través de sus stories que tras hacer unas compras para su nuevo piso, había decido volar hasta Bilbao para darle una sorpresa a su novio que tenía un concierto este jueves en la ciudad vasca. 

"He acabo el shooting de las fotos del pisito para que veáis en detalle las cosas y la decoración y he decidido, de sopetón, que me voy de sorpresa a Bilbao porque hoy justo toca Álvaro allí. Estoy muy nerviosa", explicaba mientras iba de camino al aeropuerto. 

"¿Dar sorpresas o que te las den? Dar sorpresas", escribía momentos después junto a una serie de fotos y videos de cómo organizó su viaje y del detrás de bastidores del espectáculo del cantante. El 'tour del amor' entre la joven de 26 años y el compositor de 29 ya ha recorrido México, Maldivas y Huesca

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud