Gente

Pilar Rubio arropa a Sergio Ramos tras el portazo de la Selección: "No es el final que te has ganado"

Sergio Ramos ha anunciado este jueves 23 de febrero, indignado, que ya no formará parte de la Selección Española. El seleccionador Luis de la Fuente le ha comunicado hace unas horas que no cuenta con él para su proyecto deportivo. Pilar Rubio, por su parte, ya ha reaccionado y ha dejado en redes sociales un mensaje de apoyo hacia su marido.

Lea también Sergio Ramos, indignado tras ser apartado de la Selección Española: "No es justo"

"Para mí no es Sergio Ramos. Es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos. Pero también es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español y un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega", ha escrito la colaboradora.

Pilar, de esta forma, piensa que su marido merecía otro final en La Roja: "Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos. Gracias, mi amor. La victoria es tuya".

La presentadora le ha mostrado todo su apoyo en uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva. A sus 36 años, el ex jugador merengue ha lamentado que ya no cuenten con él: "Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva", ha comunicado en sus redes sociales.

Lea también Sergio Ramos empuja a un fotógrafo en el campo y el vídeo se hace viral: "Olvida que su mujer fue reportera"

Tras formar parte de la mejor Selección Española de la historia, ganar un Mundial y dos Eurocopas, ha lamentado las circunstancias de su adiós: "Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja".

En casa, el defensa del PSG cuenta con el apoyo de su esposa, pero también con el amor incondicional de sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Los pequeños ya no verán a su padre disputando un partido con la Selección nacional.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky