Famosos

Joana Sanz abandona España tras saber que Dani Alves no saldrá de prisión: "Moviendo el culo a otro país"

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, ha retomado con ganas su carrera como modelo, y se ha centrado totalmente en el trabajo para olvidar la tormenta protagoniza su vida privada en los últimos meses, después de sufrir por el fallecimiento de su madre debido a un tumor y de ver encarcelado a su marido acusado de agresión sexual a una mujer la noche del 30 de diciembre. Sanz anunció este miércoles a través de sus redes sociales que abandona España durante al menos once días, justo el día que se hizo público que Alves no saldrá de la cárcel.

La Audiencia de Barcelona lo dejó muy claro este miércoles. Dani Alves continuará en prisión preventiva sin fianza hasta que se celebre el juicio por haber violado presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Esta decisión desestima el recurso de apelación que había presentado su defensa, el abogado Cristóbal Martell.

Lea también- Joana Sanz desfila en Madrid para olvidar a Dani Alves: "Estoy pletórica. Estoy feliz"

Era, quizá, la única razón que podía haber motivado que la mujer de Alves, no se fuera del país y se mantuviera al lado del ex futbolista si este salía en libertad provisional. Esté o no relacionado con el mantenimiento en prisión de su marido, Joana pone tierra de por medio y abandona un país en el que se sabe foco de los medios de comunicación, tal y como pudo comprobar el pasado fin de semana cuando desfiló en la Madrid Fashion Wekk para la firma Lola Casademunt.

Toda la prensa, incluso las televisines con conexiones en directo, quería obtener unas palabras de la joven maniquí, que muy educadamente dijo: "Estoy bien, de vuelta al trabajo y enfocándome. Saliendo no, pero enfocándome en mi trabajo sí".

Y eso es lo que ha dicho que hará en los próximos días, tal y como se ha podido ver en una storie que compartía desde el mismísimo Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat: "Moviendo mi culo a otro país. Preparada para los próximos 11 días de trabajo".

La modelo ha agradecido a través de la misma vía el escrito de la periodista Sonia Fornieles en Mujer.es en el que bajo el título ¿Cómo estás, Joana? dice: "Imaginemos por un momento que ella somos una de nosotras, y que nuestra pareja se encuentra en la misma situación que la suya. Con el agravante de que ella no tiene un trabajo discreto, con poca exposición y que te permita llevar el drama con calma y pausa. Se me hace bola pensar en mantener la sonrisa y contestar con la educación que ella lo hizo a los periodistas: 'Estoy bien, de vuelta al trabajo y enfocándome'".

"Deberíamos dejarla respirar, -continúa la publicación-dejar que se enfoque sin enfocarla nosotros. Si vuelve al trabajo, retoma campañas y desfiles, contémoslo, pero no hay necesidad de preguntarle (mientras la grabas) a una mujer, cuyo marido está en la cárcel por un presunto delito de violación, que cómo está".

La joven ha compartido también un primer plano suyo en blanco y negro, con un texto muy motivador que nos deja ver cómo se encuentra realmente de estado de ánimo: "Y llorar está bien también. No repriman sentimientos, todos son fundamentales, somos humanos. Sácalo, desahógalo, recoge los pedazos rotos y vuelve a unirlos. Mañana es otro día".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud