Famosos

Alejandra Silva da el último parte médico de Richard Gere tras ser ingresado por neumonía a los 73 años

La española ha tranquilizado este martes a todos los fans de su marido con una publicación en su perfil de Instagram en la que asegura que Richard Gere ya se encuentra "mucho mejor". El actor, de 73 años, fue ingresado por una neumonía el pasado fin de semana mientras disfrutaba de unas vacaciones en México con su familia: "Todos nos sentimos mucho mejor, casi de vuelta a la normalidad", ha dicho Alejandra Silva.

Lea también: Alejandra Silva no se separa de Richard Gere, hospitalizado por neumonía a sus 73 años

Y es que la peor parte se la llevó el protagonista de Pretty Woman pero no fue el único de la familia que ha caído enfermo estos días. Sus dos hijos, de tres y un años, también: "Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta. Todos vinimos enfermos de Nueva York. James y Richard contrajeron neumonía y Alexander y yo sinusitis e infecciones de oído", ha explicado la empresaria española. "Ahora estamos todos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes!".

Junto al texto, una imagen de la familia dando un paseo y otra, en blanco y negro, del actor presumiendo de sex-appeal hace unos años: "Richard quería que publicara esta segunda foto para mostrarles que se siente mucho mejor", ha escrito su mujer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud