Famosos

La asombrosa melena de Ana de Armas en los Bafta: amarás el pelo 'efecto recién levantada'

Como una diosa, con un vestido lencero de Louis Vuitton, Ana de Armas posó en la alfombra roja de los Bafta. Era su gran noche en la que se jugaba el premio a la mejor actriz por Blonde. La distinción finalmente recayó en Cate Blanchett, por su interpretación en la película Tár. No ha sido hasta un día después de la gala, este lunes 20 de febrero, cuando Ana de Armas ha felicitado a su rival. Ha escogido una imagen del photocall. La bella Ana, con su vestidazo rosa empolvado, aparece con su melena castaña efecto 'recién levantada'.

La intérprete cubano-española ha compartido en su perfil social a primera hora de esta mañana una foto de los Bafta en la que aparece seria y pensativa. Ha agradecido "la noche tan increíble y divertida" y ha lanzado unas palabras de felicitación "para todos", para "ganadores y nominados por su impresionante trabajo".

Curiosa fotografía la que ha escogido Ana de Armas para felicitar a los ganadores. Tan seria y ensimismada, la intérprete aparece con ese aire seductor tan cinematográfico de Marilyn Monroe, a quien da vida en Blonde. La actriz, también candidata a los Oscar, se apunta a la tendencia de la melena 'recién levantada', que aporta a su estilismo espontaneidad y sensualidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud