Gente

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se compran una casa en Suiza al lado de Norma Duval... y apuntan crisis matrimonial

Como ya adelantábamos en febrero, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se compraron una casa en Gstaad, Suiza. En los últimos meses, ambos han estado inmersos en los arreglos y la reforma de esta nueva vivienda, que se encuentra ubicada al lado de la propiedad que Norma Duval tiene en la localidad alpina.

La compra de la casa trascendió en el programa Plan de tarde, en el que la ex vedette confirmó que tendría como vecinos al hijo y la nuera de la baronesa: "Ya lo sabía, todavía no viven, lo están reformado. Es un edificio que lo han tirado entero, precioso, en Suiza, Gstaad. Han comprado una casa muy bonita y yo espero que tengan suerte".

En el plató de la televisión pública también hablaron de una posible crisis en el matrimonio, algo que resultaba un tanto extraño teniendo en cuenta la inversión realizada en Suiza: "Hay rumores de cierta crisis entre ellos por la influencia de Tita, el papel que tiene sobre Borja afecta a la relación de ellos dos, del matrimonio. No estoy diciendo que se estén separando...", sugirió la periodista Silvia Taulés.

El resto de los presentes en el plató no dieron crédito a esa posibilidad. Al contrario, aseguraron que se trataba de la "pareja más consolidada del panorama social", y como apuntó Rosa Villacastín, "es un matrimonio con cinco hijos. Hay otras cosas que no le perdona su hijo a Tita".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky