Famosos

Alba Carrillo se defiende y estalla en las redes contra Jorge Pérez: "No soy ni una robamaridos, ni una lagarta"

Alba Carrillo ha estallado en redes sociales contra Jorge Pérez, quien ayer negó haber tenido culpa alguna del affaire que protagonizó con la modelo en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, por el que casi acaba con su matrimonio con Alicia Peña, la madre de sus cuatro hijos. Carrillo no ha tardado ni unas horas en dejar claro en sus redes que ella no es "ni una robamaridos, ni una lagarta", tal y como ha expresado muy afectada.

En el primer capítulo de la nueva temporada de Déjate Querer, el ex guardia civil se volvía a sentar en un plató para hablar abiertamente del encuentro con su ex amiga, quedar como un buen marido y reafirmarse en su versión de que no pasó nada más allá de lo que se veía en las polémicas imágenes, y por eso ha decidido llevar la situación a los tribunales.

Lea tambiénJorge Pérez contesta a la pregunta tras su escándalo sexual con Alba Carrillo: cómo está con su mujer

Tras esta emisión del programa, Carrillo ha estallado en redes sociales y ha querido dejar muy claro que ni es una "robamaridos, ni una lagarta, ni todas esas barbaridades que dicen". La joven colaboradora ha señalado que fue Pérez el primero en hablar del tema en las televisiones, y que ahora es él el que vuelve a "remover el avispero".

Alba reconoce que durante la emisión de la entrevista del ganador de Supervivientes ha derramado alguna lágrima, no por él, si no por los compañeros: "He llorado cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa por intentar protegerle (mientras él me echaba los perros por detrás)", ha escrito. 

También ha decidido enfrentarse a este nuevo ataque: "Mañana me levantaré y pondré todo en orden. No lo voy a permitir más". Mostrando unas palabras de la feminista Simone de Beauvoir, "hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío, que creo que su físico en su regalo de consuelo", en clara referencia al ex guardia civil, la modelo ha realizado un llamamiento a los compañeros y compañeras televisivas, que vieron lo ocurrido la noche prenavideña, para que cuenten la verdad. 

"Pido a Marisa Martín Blázquez, Marta López, Makoke, Iván González, Alexia Rivas, Luis Rollán... que sean sinceros y digan literalmente lo que vieron en esa discoteca. No se puede seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generando", y alude a la directora del programa Fiesta, Eva Espejo, para pedir que se manifieste con claridad: "Ten arrojo y di lo que te dijo de mí este señor", ha dejado blanco sobre negro en en Instagram.

Es evidente que Alba Carrillo es una mujer fuerte e independiente, pero este escánsalo sí que le está haciendo más daño del que pensaba, y va a continuar defendiéndose de todas las críticas que se están vertiendo contra ella desde que se supiera de su rollo de una noche.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud