El clan Preysler no descansa. Tras la reaparición de Tamara Falcó presumiendo de reconciliación y amor con Íñigo Onieva, este viernes ha sido el turno de su madre, Isabel Preysler, en plena polémica por su ruptura con Mario Vargas Llosa.
Lea también: Tamara Falcó se ríe de las pullas de Vargas Llosa: "Me encanta que un Nobel escriba sobre mí"
Un día antes de su 72 cumpleaños, la filipina ha acudido al Teatro Real de Madrid para disfrutar del espectáculo de ópera Aquiles en Esciros. Una cita a la que han acudido otros rostros conocidos como Iñaki Gabilondo, Cayetano Martínez de Irujo o Carmen Lomana.
Con un traje rojo pasión, la madre de la marquesa de Griñón ha evitado todas las preguntas sobre el escritor peruano. La reina de corazones se siente más cómoda dando declaraciones en su revista amiga. No obstante, sobre la segunda oportunidad de 'Tami' con Onieva sí lanzó un mensaje: "Mi hija es muy feliz y eso lo es lo importante, que sea feliz".
Isabel fue la encargada de anunciar su ruptura el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Según su versión, los supuestos celos infundados del premio Nobel provocaron la separación. Algo que ya negó ante la prensa el propio Vargas Llosa. Desde entonces, los hijos del amigo de don Juan Carlos se han dedicado a orquestar la reconciliación de su padre con su madre, Patricia Llosa, como vimos el pasado 9 de febrero.