Famosos

Shakira vende su venganza contra Piqué también en formato sudadera: "Edición limitada"

La propia Shakira lo dijo en su venganza cantada contra su ex: Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan. Y así está haciendo. La cantante colombiana le está sacando provecho a su ruptura con Piqué, y la Session 53 con Bizarrap ha batido numerosos récords desde su lanzamiento en plataformas como YouTube y Spotify.

Lea también: Los besos apasionados de la 'primera dama' Clara Chía y el 'presidente' Piqué en el palco del Andorra

Precisamente, esta frase que ya se ha convertido en viral es la que la de Barranquilla ha estampado en un sudadera que ha puesto a la venta, como parte de su nuevo merchandising.

"Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina! Ya disponible en shakira.store", ha anunciado la artista en sus redes sociales. La prenda se puede comprar en su web por 60 dólares (64 euros) y está disponible desde la talla S hasta la 2XL. 

Mientras la intérprete de La tortura amortiza sus penas y se llena los bolsillos, el catalán está paseando su romance con Clara Chía por las calles de Barcelona. Este miércoles, ambos presidian el palco del Andorra en el encuentro del club de Piqué contra el Badalona y, tras el partido, abandonaba el campo de la mano y muy felices por la victoria del cuadro tricolor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: