Los problemas legales no han terminado para Carlo Constanzia. El hijo de Mar Flores aseguró hace unos meses que estaba tranquilo y convencido de poder demostrar su inocencia tras ser acusado de un presunto delito de estafa continuada, a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. Sin embargo, su pesadilla todavía no ha acabado.
Tal y como ha revelado la revista Semana, el juicio se celebró el pasado 11 de enero y, aunque el actor depositó en los juzgados la cantidad supuestamente defraudada, alrededor de 160.000 euros, y su abogado ha pedido su absolución, el juez ha ordenado que el proceso continúe, por lo que el cantante y actor se enfrenta a una posible pena de 9 años de prisión.
Mar Flores: "Adoro a mis hijos"
Un duro varapalo sobre el que Mar Flores se ha pronunciado por primera vez en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Estoy aquí, saco a mi familia adelante, y me preocupo por las cosas que pasan en la familia. Estamos todos tranquilos y bien". Y ha añadido: "Soy mamá gallina, adoro a mis hijos, los amo, si les pasa algo les doy besos y les achucho. Todos estamos muy bien".