Famosos

Los besos apasionados de la 'primera dama' Clara Chía y el 'presidente' Piqué en el palco del Andorra

La novia veinteañera de Gerard Piqué ya ejerce de primera dama del Andorra, el club de fútbol del que es propietario el catalán, que se enfrentaba este miércoles al Badalona Futur por la Copa de Cataluña. Ambos disfrutaron desde el palco del partido y celebraron la victoria de su equipo.

Lea también: El mensaje de Shakira a Piqué y Clara Chía por San Valentín: "Acabo de matar a mi ex y su novia será la próxima"

Gracias a las redes sociales, hemos podido ver que Clara Chía y el ex de Shakira están muy enamorados. Se mostraron muy cariñosos pese a estar en el centro de la polémica. Sobre todo, después del estreno de la Session 53 de la cantante colombiana con Bizarrap.

EP

Tampoco parece haberles afectado la última pullita que les dedicó la de Barranquilla a través de sus redes sociales entonando la canción Kill Bill de SZA, cuya letra explica que acaba de matar a su ex y también a su novia: "Odio verte con otra chica, sé que eres feliz; odio verte feliz si no soy yo el que conduce", "Si no puedo tenerte, nadie debería", "Acabo de matar a mi ex, no es la mejor idea; su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí?" o "Prefiero estar en la cárcel que solo, todo lo hice por amor", reza el tema. 

El propio ex futbolista reconoció que su ruptura con la artista tras más de 12 años de relación y dos hijos en común no ha sido nada fácil: "Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones", reconoció en una entrevista con el tiktoker británico John Nellis.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: