La reacción de la viuda del marqués de Griñón a la nueva enamorada de Santiago Pedraz no se ha hecho esperar. Se llama Isabel Jara, es abogada y una 'vieja' conocida de Esther Doña: "Va mucho a un bar al que suele ir Santiago, aunque no vi nada entre ellos cuando estaba conmigo".
Lea también: El juez Santiago Pedraz olvida a Esther Doña con una abogada
Doña ha lanzado unas cuantas pullitas para su ex: "El juez tiene mucha facilidad para enamorarse, empezó con esta chica en diciembre, cuatro meses después de pedirme matrimonio", ha contado. "No tiene un prototipo de mujer, han pasado muchas por su vida. A juzgar por su trayectoria, ninguna señora tiene futuro con él". De hecho ha desvelado que le dio motivos para pensar que había terceras personas en su relación: "En los últimos meses, durante los viajes se hacía las fotos él solo, no quería salir conmigo. Una vez le pedí un selfie y me borró de la foto porque, según él, no salía bien", ha contado. "Él estaba todo el rato con el teléfono, se quedaba solo en la habitación...".
La tertuliana de Sonsoles Ónega asegura, además, que el magistrado está encantado con la atención mediática que le proporcionó su relación: "Esta portada la enmarcará en su casa, como todas. Le encanta salir y sabía que le estaban fotografiando".