Photocall en Mónaco. La bellísima Carlota posa junto a su tío Alberto II en el preestreno del documental Los guardianes del planeta. En la imagen, del pasado lunes 13, la hija de la princesa Carolina luce espectacular y muy guapa con una biker de cuero acolchada de Chanel, firma de la que es imagen. Y ni rastro de la barriga de embarazada que vimos a principios de enero. Entonces medios franceses y españoles se hicieron eco de que un tercer bebé estaba en camino. Visto lo visto, surgen dudas más que razonables, tal y como deja caer Hola.
2023 arrancaba en el Principado con la feliz noticia del tercer embarazo de Carlota Casiraghi (sin confirmación oficial). Lo aseguraba la revista francesa Voici. La princesa y su marido Dimitri Rassam, padres de Baltazar (4 años), darían este año la bienvenida a su segundo bebé. Para la princesa sería su tercer retoño, ya que tiene a su primogénito, Raphael, fruto de su anterior relación con el comediante Gad Elmaleh. La familia crece. Es lo que parecía después de ver la barriga de mami que lucía la princesa en un evento en enero. Un vestidazo de noche, entallado, hizo saltar las alarmas.
Sin embargo, la imagen de Carlota de hace unos días pone patas arriba estos planes. O, al menos, siembra la duda. En la foto, que ha compartido el director del documental, Jean-Albert Lièvre, en su Instagram, no se aprecia ni rastro de la tripa.
Con un look de los ochenta muy Duran Duran, la princesa luce perfecta con su biker de Chanel, pantalones básicos, melena suelta y labios rojos. Junto a ella, Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y su tío Alberto.