Santiago Pedraz se ha tomado al pie de la letra aquel refrán que dice año nuevo, vida nueva. Seis meses después de su polémica ruptura con Esther Doña, el magistrado ya pasea por las las calles de Madrid su amor por la abogada y economista Isabel Jara Iñigo.
Lea también: Esther Doña amenaza con protagonizar un docudrama y suenan las alarmas en el entorno del juez Pedraz
Su relación "va más allá de una simple amistad, comparten almuerzo, paseos, confidencias" y hasta "besos" en plena calle, asegura la revista Semana, que lleva el romance del magistrado a portada este miércoles.
Jara tiene 46 años, 18 menos que el ex de la viuda de Carlos Falcó. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó 11 años en la entidad lusa Novo Banco y desde 2016 lleva la Asesoría Fiscal de Banco Caminos.
El culebrón de Esther Doña y Santiago Pedraz
El 24 de agosto de 2022, Doña y Pedraz anunciaron, vía exclusiva y en su revista amiga, que se casaban. Tan solo días después llegaron los rumores de ruptura. Rumores certeros que no tardaron en confirmarse por ambas partes. A la semana siguiente, además, se vieron obligados a dar explicaciones al mismo semanario.
Esther aseguró que no tenía claro que habían roto antes de salir la revista, por lo que este fue el motivo por el que no paralizó la exclusiva. Además, tiró balones fuera y recriminó que él también podría haber parado el reportaje, por el que pactaron un dinero. Después, desveló que el juez le había dejado con un simple mensaje por WhatsApp: "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos". Algo que Pedraz negó y confesó que en realidad Esther era otra mujer a la que pensaba. La viuda del marques de Griñón se hizo unos pendientes con el anillo de compromiso.
Relacionados
- Esther Doña relata el inesperado reencuentro con Pedraz tras su sonada ruptura: "Me dolió, no lo entiendo"
- Esther Doña desmiente la portada de 'Lecturas' y desvela dónde está el anillo de pedida: "Lo cambié por unos pendientes"
- Esther Doña y sus ataques de ira en una fiesta ibicenca: la parte que ha ocultado de su ruptura con Pedraz