Hubo un tiempo en el que ambas fueron las dos personas más importantes en la vida de don Juan Carlos: una, esposa y madre de sus hijos; otra, amante y amiga. Nunca se vieron en Zarzuela, pero sí fuera de ella, y mantuvieron algunas conversaciones. El contenido de las mismas lo ha desvelado Bárbara Rey este martes: "He cruzado algunas palabras con ella en varias ocasiones".
Lea también - Bárbara Rey ajusta cuentas con don Juan Carlos: "Me destrozó la carrera y nunca me dio dinero, tampoco se lo pedí"
En el chester de Risto Mejide, la actriz ha contado cómo fue su relación con doña Sofía: "Nos veíamos en las recepciones. Ella era muy amable, encantadora. Se ha preocupado mucho por mi familia, me preguntaba cómo están tus hijos... No sé si a los demás les preguntaba lo mismo, digo a los demás que van a las recepciones", ha contado. "Yo no sé si ella sabía de mi existencia, yo solo sé que estuve vetada en muchos sitios y que si no fue él, fue su entorno", ha desvelado.
Bárbara también conoció al rey Felipe. Lo hizo en Zarzuela, en una de sus citas con el padre. Entonces era príncipe, tan ingenuo que no entendió quién era aquella señora rubia: "Me dijo hola y adiós. ¿Qué me iba a decir, si era un crío?", cuenta. Un encuentro que, sin embargo, fue clave para ella sin saberlo, pues tal y como se ha publicado, fue el pequeño Felipe quien la reconoció en televisión y le dijo a su madre: "Mira, esa es la señora que estaba perdida por palacio". Doña Sofía, que ya había identificado una joya familiar adornando el cuello de la vedette, obtuvo así la confirmación de sus sospechas.