Famosos

El mensaje de Shakira a Piqué y Clara Chía por San Valentín: "Acabo de matar a mi ex y su novia será la próxima"

"Flipando". Así ha dejado la cantante de Barranquilla a sus seguidores con una publicación este martes, 14 de febrero, Día de los Enamorados. Shakira se ha subido a unos kilométricos tacones para fregar la cocina de su casa y 'limpiar la escena del crimen' mientras tararea la canción Kill Bill de SZA, cuya letra explica que acaba de matar a su ex y también a su novia.

Lea también - Gerard Piqué habla de su separación de Shakira: "Los últimos meses han sido muy complicados"

"Atención a lo que dice la canción", dice una fan ojiplática. "Yo con la canción he flipado... ¿significará algo?", "La canción habla de matar a su ex y la novia y el final de la canción dice que los mató a los dos pero prefiere estar en la cárcel a estar sola", "La letra dice que matara al ex y a su novia, así que supongo que ella esta limpiando la escena del crimen", "Friega la alfombra como si acabara de cometer un crimen. Según la canción dice 'Acabo de matar a mi ex, aunque todavía lo amo... Creo que ese es el mensaje"... Y así, un sinfín de comentarios, incluidos algunos de advertencia: "Ojo Shaki, que yo puse también esa canción y me bloquearon mi Facebook porque quería matar a mi ex".

La barranquillera se ríe mientras mira a cámara y lanza un dardo meridianamente claro: ha aplastado a Piqué y Clara Chía con su 'trío de la venganza', las canciones Te felicito, Monotonía y Session 53, con las que poco a poco y a golpe de indirectas ha desgranado su ruptura y el daño que le ha causado la feliz pareja. La publicación se ha ganado el aplauso de miles de seguidores y también de muchas caras conocidas que se han posicionado en su bando tras la ruptura: Vicky Martín Berrocal, Sara Carbonero o Susanna Griso. 

La canción elegida por Shakira para 'felicitar' el San Valentín a Piqué y Clara Chía contiene frases como "Odio verte con otra chica, sé que eres feliz; odio verte feliz si no soy yo el que conduce", "Si no puedo tenerte, nadie debería", "Acabo de matar a mi ex, no es la mejor idea; su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí?" o "Prefiero estar en la cárcel que solo, todo lo hice por amor". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: