Después de su viaje por México y las románticas vacaciones en Maldivas, Laura Escanes y Álvaro de Luna están pasando unos días en Formigal. Ambos han aprovechado que el cantante tenía un compromiso profesional en el Pirineo de Huesca, concretamente, cantó en el festival Nevalia el pasado sábado.
Lea también: Laura Escanes y el drama de su primer año de maternidad: "Necesitaba ser yo"
La ex de Risto Mejide comparte en redes sociales cada uno de los pasos que da con su chico y eso ha llevado a que tenga que enfrentarse a un aluvión de criticas. Sus seguidores no entienden que pase "tanto tiempo" con él y no con su hija, Roma.
"¿Y tu hija? Que te la cuide otro, ¿no?", le ha escrito un internauta por mensaje privado. Entonces, la influencer ha estallado: "Ni debería dar explicaciones pero me hierve la sangre cada vez que leo comentarios así porque jamás se le pregunta eso a un hombre. Mi hija tiene padre y tenemos la maravillosa suerte de poder pasar el mismo tiempo con ella tanto él como yo. Custodia compartida lo llaman".
Laura ha defendido su derecho a publicar lo que quiera: "Es mi Instagram. Si cada vez publico menos de mi hija precisamente es por cosas como estas. Los que veis en Instagram no son las 24 horas de mi vida. Pero imagino que toda esta gente pendiente de mis pasos se habrá dado cuenta que las semanas que estoy con mi hija estoy más desaparecida por aquí".
"Esta semana no me tocaba estar con mi hija y ¿Qué hago? ¿Digo que no a todos los planes que tenga? No vaya ser que la gente me vea por la calle sin mi hija. ¿Me quedo en casa llorando? Joder. Parece mentira que aún tengamos que aguantar estos comentarios", concluía Escanes.