Gente

Blake Lively, Ryan Reynolds y su original forma de anunciar que han sido padres por cuarta vez

La familia Reynolds-Lively ha crecido oficialmente. No obstante, los felices padres no han querido utilizar ni la clásica foto de la cara o de alguno de los pies del bebé para anunciarlo. Blake y Ryan lo han hecho a su manera a través de sus redes sociales. 

"Domingo de Puppy Bowl 2023. He estado ocupada", escribió la actriz de 35 años, haciendo referencia a la Super Bowl, junto a una fotografía en la que aparece, a diferencia de imágenes anteriores, ya sin la tripa de embarazada que la ha acompañado en los últimos meses.

La también modelo posa descalza, con vaqueros azules y una camiseta de tirantes negra, al lado de su marido y de su suegra, Tammy Reynolds. La publicación, además, tiene fotos de los platos que han preparado para seguir el evento deportivo y musical en el que brilló Rihanna.

La última imagen que la protagonista de la serie Gossip Girl había compartido en Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, fue el pasado 3 de enero, hace unas cinco semanas. Entonces, aún posaba embarazada. Se desconoce por ello cuál ha sido la fecha exacta en la que dio a luz a su cuarto hijo. El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' hace 10 años, tiene a James, Inez y Betty, de 8, 6 y 3 años, respectivamente.  

No es de extrañar que hayan optado por no hacer un anuncio oficial del nacimiento del bebé. Ambos siempre han intentado proteger la identidad de sus hijos. Hace unas semanas, la propia Blake compartió un carrusel de fotos en las que mostraba su aspecto durante la gestación y se quejaba del acoso de la prensa: "Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustáis a mí y a mis hijos. Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños". 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky