Famosos

Emma García, decepcionada con Jorge Pérez tras su plantón a 'Fiesta': "Esperaba tenerlo aquí"

La esperada reaparición de Jorge Pérez después del escándalo que protagonizó con Alba Carrillo no será en Fiesta, el programa en el que trabajaba antes de dejar la televisión, sino en Déjate Querer, el formato que ahora presentará Paz Padilla en su regreso a Telecinco tras su polémico despido

Lea también: Alba Carrillo se apunta a la moda de ir sin bragas y acepta el reto de su programa: "Me las voy quitando"

Una decisión que ha sorprendido a todos y en especial a Emma García. La presentadora vasca esperaba tener al ex guardia civil en su plató y ser ella la primera en entrevistarle después de más de dos meses en silencio.

"Voy a decir la verdad, me hubiera gustado tenerlo aquí, de hecho lo esperaba...", dijo la conductora del magacín de los fines de semana de Telecinco sin ocultar su decepción. "Pero entiendo la situación. Vamos a ver hasta dónde llega y hasta dónde habla del tema. Yo tengo muchas ganas de saber cómo está", matizó. 

La periodista entiende que el marido de Alicia Peña pueda sentirse más cómodo en otro plató y no en el que compartía con la ex de Feliciano López: "Jorge sabe que aquí tiene a su familia y puede volver cuando quiera, tiene las puertas abiertas. Aquí no se le ha atacado en ningún momento. Si él va porque va a estar a gusto con Paz y porque le han dado una buena cantidad económica, ole por él, también tiene derecho a lucrarse con su historia". 

Pérez se esfumó de Mediaset después de filtrarse unas imágenes en las que se veía su flirteo con Carrillo durante la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana. Aquel vídeo se emitió en Fiesta. Jorge dio la cara ese primer día en el espacio de Emma, pero luego desapareció a medida que la bola se hacía más grande en el 'universo Telecinco'. El ganador de Supervivientes 2020 reaparecerá con Paz Padilla este sábado 18 de febrero a las 22.00.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud