Famosos

Anabel Pantoja ya es libre para casarse con Yulen Pereira pero la boda tardará

El pasado mes de enero, Anabel Pantoja y Omar Sánchez firmaban los papeles de divorcio y se acababa así cualquier vínculo legal entre los dos. Los rumores apuntan a que la sobrina de Isabel Pantoja, ahora de gira con su tía por Estados Unidos, no descarta casarse por lo civil con su actual novio, Yulen Pereira, pero no antes del verano de 2024.

Lea también Anabel Pantoja, machacada en redes por mostrar su cuerpo en bikini: "Subo las fotos que me da la gana"

Anabel contrajo matrimonio el 1 de octubre del 2021, pero los cónyuges tomaron caminos separados cuatro meses después. Hoy, ella vive momentos felices con el hispano cubano y experto en esgrima, Yulen, mientras que Omar mantiene una satisfactoria relación con Marina Ruiz, a la que conoció en un reality. Asegura que está más feliz con ella que con Anabel. Un golpe bajo contra la que fue su efímera esposa.

Pero, al someterse al Polideluxe este viernes, se dio a entender que Omar aún sigue teniendo algún tipo de sentimiento hacia la pantojita chica. Se supone que es un simple cariño por los tiempos pasados en común, aunque el amor ya se difuminó totalmente.

Lea tambiénAnabel Pantoja desmiente que haya roto con Yulen Pereira: "Está todo guay"

Una fuente cercana a Anabel nos cuenta que este viernes la llamó una amiga para contarle las declaraciones hechas por su ex marido. No les dio mayor importancia pero si le resultó un tanto extraño que Omar asegure que Marina le hace más feliz que como le hizo ella en sus mejores tiempos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud