Gente

Morgana Vargas Llosa: manotazos y desprecios a la prensa tras volver de París con su madre

Mario Vargas Llosa y el rey emérito cenan en la noche de este viernes con Javier Cercas y Emmanuel Macron en el Elíseo, por invitación del presidente de la Republica Francesa. Tras el histórico ingreso a la Academia Francesa del Nobel de Literatura, su hija Morgana y su ex mujer, Patricia Llosa, ya han regresado a Madrid.

Lea tambiénEl otro "cálido encuentro" de Vargas Llosa y el rey Juan Carlos antes de cenar con Macron en el Elíseo

Las dos han sido grabadas a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas junto a las hijas de Morgana y el marido de esta. Morgana ha sido irrespetuosa con la prensa. No es la primera vez. "Qué pesadilla de verdad, no puede ser, no tienen vida, no tienen nada mejor qué hacer".

No conforme, seguía arremetiendo contra los reporteros que hacían, simple y llanamente, su trabajo: "Váyanse, ¡basta! ¿no entienden la palabra 'váyanse'? basta". Los gritos y las malas caras no cesaban. También ha tapado la cámara varias veces con sus manos.

Lea tambiénLa pulla del hijo de Vargas Llosa a Isabel Preysler alabando a su madre: "Nadie merecía estar en primera fila más que ella"

A Morgana le molesta que le pregunten sobre la relación que sus padres mantienen en la actualidad. Se le olvida que su hermano Álvaro no para de presumir de la unión entre los dos en sus redes sociales. "A nadie deben mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado muchas veces en público, nos lo repite a menudo en privado. Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. No sólo los cursis. Los inmortales también", fue lo último que escribió este jueves. 

El entorno de Vargas Llosa también entró al trapo cuando, en un periódico de tirada nacional, respondió a Isabel Preysler tras el anuncio de la ruptura, asegurando que el motivo de las desavenencias no fueron los celos infundados del escritor, sino los diferentes estilos de vida de ambos. Pese a todo, la familia del intelectual se enfada cuando le preguntan por asuntos de alcoba. La reacción de Morgana, que nunca tuvo buena relación con la madre de Tamara Falcó, deja mucho que desear.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky