Gente

"Me ha tocado y punto": Anna Ferrer habla del problema de salud que sufre y de su tratamiento

La hija de Paz Padilla ha desvelado que sufre un problema de salud por el que ha vuelto a tratarse de nuevo. Anna Ferrer arrastra este problema desde hace unos años y ahora ha dado el paso de contarlo en sus redes sociales para concienciar sobre ello. 

"Me dijeron que tenía disbiosis intestinal", señaló esta semana. Se trata de una alteración en la composición y/o funciones de los microorganismos que habitan en la piel y tapizando el interior de los intestinos y la vagina. Esta disbiosis puede ser transitoria o patológica.

Lea tambiénPaz Padilla ya conoce a Marcos, el nuevo chico su hija, Anna Ferrer

Al respecto, la joven de 25 años explicó al respecto: "Somos muchas las que tenemos problemas de este tipo. Náuseas, gastritis, inflamación... Te haces pruebas y no te dan una solución porque no saben de dónde viene y al final lo asumes como algo que te ha tocado y punto". Y añadió: "Las bacterias intestinales cumplen su función y tienen que estar en su justa cantidad, las mías están descompensadas".

Ahora se encuentra en tratamiento: "Después de tratarme hace unos años, estoy mucho mejor, pero no del todo. Por eso he decidido volver a hacerme este análisis y empezar un tratamiento".

Lea tambiénAnne Igartiburu y Paz Padilla, juntas en televisión un año después de la polémica por "la oritrón" y "la vacuna spider"

Pese a este contratiempo, Ferrer se encuentra en un momento vital importante de su vida. Rompió con el joven Iván Martín en abril del año pasado y sigue viviendo en la casa a la que los dos se independizaron juntos. De hecho, la semana pasada compartió un house tour de su hogar, como buena influencer: "Bienvenidos a mi querido hogar. Espero que os guste". En octubre, fue relacionada con otro joven llamado Marcos

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky