Famosos

Georgina celebra su fichaje como modelo de una marca de lujo: "La protagonista ideal"

La novia de Cristiano Ronaldo ya puede tachar de su lista de deseos el de ser embajadora de una marca de lujo. Este jueves, la firma de moda italiana Elisabetta Franchi ha anunciado que Georgina Rodríguez es la nueva imagen de su campaña primavera-verano 2022-2023.

Lea también: El recuerdo de Georgina Rodríguez a su hijo fallecido en un día muy especial para ella y Cristiano

"Por primera vez en la historia de la casa de moda, Elisabetta Franchi elige a un nombre internacional como embajadora de la marca, encarnando la idea de confianza y seguridad en sí misma. Bajo el lente de la fotógrafa Nima Benati, Georgina Rodríguez es la protagonista ideal de una narrativa individual y estilizada, que está abierta a influencias estéticas externas, diferentes culturas y nuevas vibraciones", anuncia la marca en sus redes sociales.

La diseñadora destaca el estilo de la de Jaca: "Georgina siempre se ha mostrado como una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones. La autoconciencia, una fuerte pero siempre refinada sensualidad con un toque de sofisticación internacional, estos son los valores de la marca interpretados por Benati, quien supo captar maravillosamente todo el poder de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez". 

La campaña se acaba de lanzar a nivel mundial este 9 de febrero y se mostrará en todas las tiendas de Elisabetta Franchi en todo el mundo. Muy orgullosa de lo que ha conseguido, la influencer ha compartido en Instagram su primer posado.

La familia Ronaldo-Rodríguez ha empezado este año una nueva vida en Arabia Saudí tras el fichaje del portugués por el equipo de fútbol Al-Nassr. Atrás han dejado el triste 2022 marcado por el fallecimiento del gemelo de la pequeña Bella Esmeralda, Ángel, durante el parto. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud