Gente

Ana Milán sueña hacer un trío con una actriz muy conocida: "No me cabe la menor duda"

Lo confiesa abiertamente. La actriz Ana Milán lo tiene muy claro: "Si tuviera que hacer un trío sexual sería con dos mujeres, no me cabe la menor duda. Y una de ellas, Kristin Scott Thomas". Un sueño erótico con la protagonista de El paciente inglés que no esconde, aunque aún no lo haya hecho realidad. Mujer independiente, liberal y abierta a nuevas experiencias, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

El año pasado la alicantina se sometió a una divertida entrevista con la periodista Rebeca Marín, y las dos acabaron haciendo la cucharita en la cama. Nada real. Estaban en el lecho de una habitación de hotel y se tomaron la postura como una diversión, pura broma.

Usando la ironía que le caracteriza, Ana le dijo a Rebeca: "Lo mismo te acostumbras a que te haga la cucharita y acabamos haciendo un trío con tu novio, cada vez estoy más convencida de que eso debe funcionar", comentó la intérprete que se hizo famosa en Cámera Café hace ya 18 años.

En noviembre cumplirá medio siglo, y su nombre verdadero es Ana Belén, un homenaje de sus padres a la actriz y cantante (que en realidad se llama María del Pilar Cuesta Acosta). Curiosamente, su abuelo quiso que la bautizaran como Bienvenida, para dar las gracias por su nacimiento. Pero su hermana, que entonces tenía diez años, consiguió convencer a la familia para que le pusieran el nombre de la niña de Zampo y yo, que heredó la nombre artístico con el que la conocemos todos. Y como Ana Belén era una de las artistas de moda en 1973 y les gustaba mucho a sus padres, eligieron llamarla así.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky