Famosos

Yulen Pereira, rendido a Isabel Pantoja tras conocerla: "Me lo pasé muy bien, es muy maja"

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira marcha a las mil maravillas, y buena prueba de ello es que la influencer quiso que su tía, Isabel Pantoja, conociese a su novio antes de que la tonadillera pusiese rumbo a Miami para arrancar su gira Enamórate por Estados Unidos, durante la cual su sobrina va ha ser su asistente personal.

Las presentaciones "oficiales" tuvieron lugar durante un encuentro informal celebrado este lunes en un céntrico restaurante de Madrid, después de que la tonadillera ensayase con la banda sinfónica que la acompañará en sus próximas actuaciones.

El esgrimista abandonó muy sonriente el local de la reunión pero no entró en detalles acerca de qué impresión le habían dado tanto la madre de Kiko Rivera como su hermano Agustín Pantoja, a los que no conocía hasta esa noche: "Todo muy bien", dijo y solo confirmó con un escueto "sí" que Isabel estaba contenta ante su inminente vuelta a los escenarios.

Tras su presentación oficial a la cantante, y la marcha de Anabel a Miami con su tía, Yulen Pereira ha asistido a la presentación del concierto OMG! La Liga Music Experience junto a sus compañeros en Supervivientes, Anuar Beno e Ignacio de Borbón y, mucho más hablador, por fin ha contado cómo fue su primer encuentro con la "tita" Pantoja.

"Me pareció muy bien. Muy maja, muy agradable. Toda la familia muy agradable. Estábamos allí todos, también Agustín, y son gente muy agradable, se pasó muy bien" ha explicado. El joven ha revelando que durante su comida aprovechó para desear a la tonadillera "toda la suerte y que le fuera muy bien en todos los eventos".

Lea tambiénMasajista, sastra y peluquero: el séquito que acompaña a Isabel Pantoja al otro lado del charco

Yulen va a pasar todo un mes sin Anabel, y aunque no oculta que la echará de menos mientras está en Estados Unidos con su tía, "al final es su trabajo y se hace lo que se puede. Ella y a toda su familia, tienen ahora un trabajo muy grande y muy importante, en el que les deseo lo mejor", ha dicho el "nuevo" sobrino de la tonadillera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud