Famosos

Carmen Borrego, rota en llanto tras la estocada de su hijo y su nuera: "Es duro"

Carmen Borrego no gana para disgustos. Los últimos meses no están siendo fáciles. Desde los polémicos audios de su nuera, rajando del clan Campos, la relación con su hijo no ha mejorado. Tanto es así que José María Almoguera y Paola Olmedo celebraron recientemente la baby shower del bebé que están esperando y Carmen no fue invitada. Además, se ha enterado del sexo del bebé por la prensa: será un niño.

Lea tambiénCarmen Borrego, hundida: su hijo y su nuera no la invitan a la baby shower ni le dicen el sexo del bebé

Rota en llanto, la hija de María Teresa Campos se ha pronunciado al respecto este miércoles en Sálvame. A pesar de todo, va a hacer todo lo posible por formar parte de la vida de su nieto: "No sé si estaré más presente o no, pero voy a ser la mejor abuela, porque su abuela siempre va a estar".

Al mismo tiempo, ha reconocido que no está siendo fácil gestionar el distanciamiento con su hijo: "Es duro". Aunque tiene esperanzas: "Poco a poco se solucionará". Carmen no ha entrado en más detalles, prefiere no meterse en el barro: "No hablo más porque es mejor para la futura relación con mi hijo".

Borrego también ha reconocido que es mejor no enterarse de ciertas cosas por su hijo y por su nuera. No quiere que la tachen de topo. "Me alegro de no conocer la noticia [el sexo del bebé]. Llegados a este punto, cuanto menos sepas menos te pueden señalar. De todo se me puede hacer responsable porque es lo fácil".

Lea también Carmen Borrego, 'autora intelectual' de las fotos de su madre hecha polvo: María Teresa, exhibida

José María y Paola, que se casaron en mayo del año pasado, organizaron este domingo una baby shower a la que tan solo acudieron sus amigos más cercanos y los familiares de ella. De las Campos, ni rastro. En aquella fiesta, según cuenta la revista Semana, los jóvenes desvelaron a sus seres queridos el sexo del bebé: esperan un niño. Carmen se lo perdió. Está dolida. Razones no le faltan.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud