El actor se convirtió en uno de los protagonistas de la última gala de entrega de los Grammy el pasado domingo. ¿El motivo? Su cara de hastío y aburrimiento. Ben Affleck acudió al evento como acompañante de Jennifer Lopez que, consciente de que las cámaras grababan a su esposo, le echó una regañina en plena gala: "Para, tienes que ser más simpático".
Lea también - Del espectacular Gucci de Jennifer Lopez en los Grammy al careto viral de Ben Affleck: "Siempre está sufriendo"
Según el Daily Mail, la diva del Bronx trató de animar a su marido sin demasiado éxito: "Tienes que estar más motivado", dijo, según un experto en lectura de labios. El actor respondió con un escueto "Podría" mientras se recolocaba el traje y ella daba la batalla por perdida. Y es que hace tiempo que Affleck, que tuvo problemas con el alcohol y pasó por varias clínicas de rehabilitación, dio por terminadas las noches de juerga: "Él es muy hogareño y no le gustan estas galas. Solo fue para apoyar a su mujer", ha dicho un amigo.
Que alguien rescate a Ben Affleck. #GRAMMYs pic.twitter.com/4bCnP5MB98
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) February 6, 2023
Ben Affleck es yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa pic.twitter.com/98XMwchYjA
— ???? steph pov (@swandyb) February 6, 2023