Famosos

Masajista, sastra y peluquero: el séquito que acompaña a Isabel Pantoja al otro lado del charco

La tonadillera cuenta los días para cruzar el Atlántico y arrancar su gira americana en Miami. Será el próximo 10 de febrero y está tan emocionada que este lunes ha compartido un vídeo con todos sus seguidores: "Nos vemos pronto". Todo está ya listo para el regreso triunfal de Isabel Pantoja a los escenarios, incluido todo su séquito: músicos (19), ayudantes, estilistas, maquillador, peluquero, sastra y hasta masajista. Además, su hermano Agustín y su sobrina Anabel.

Lea también - Isabel Pantoja reaparece en redes sociales y calienta motores con un sorprendente vídeo: "Ya me queda muy poquito"

Y es que, tal y como ha contado el promotor Eduardo Guervos, Isabel quiere que todo salga perfecto: "Está entusiasmada y feliz", ha dicho en Hola. La artista estrena vestuario al completo, desde las batas de cola (doce) hasta los zapatos, pasando por complementos y abalorios, en los que ha invertido más de 70.000 euros.

Entre los caprichos que ha exigido la madre de Kiko Rivera para esta nueva gira está un camerino con un sofá grande y cómodo, un ramo de rosas blancas y un catering con vino, cerveza y refrescos. Además, tanto ella como su equipo se desplazarán de una ciudad a otra en un jet privado que costea la productora.

La gira 'Enamórate' arranca el próximo 10 de febrero en Miami; el 17 estará en Nueva York; el 19 en Los Ángeles y el 26 en Puerto Rico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud