Famosos

Isabel Pantoja reaparece en redes sociales y calienta motores con un sorprendente vídeo: "Ya me queda muy poquito"

La tonadillera cuenta los días para volver a subirse a un escenario siete meses después de su última actuación. Isabel Pantoja comienza gira por Norteamérica el próximo 10 de febrero en Miami y con la que viajará también a Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico. Feliz, ha grabado un vídeo que ha compartido en redes sociales este lunes: "Hola amigos, soy Isabel Pantoja. Estoy en España aún, pero ya me queda muy poquito muy poquito para llegar a Estados Unidos, donde voy a aterrizar si Dios quiere en Miami, Nueva York y Puerto Rico para ver a mi bella gente, a mi bello público que tanto y tanto quiero. Y deseo con toda mi alma, si Dios quiere, que todo salga maravilloso. Un beso enorme", ha dicho.  

Lea también - Isabel Pantoja, ahogada por las deudas: solo tiene hasta mayo para pagarle 500.000 euros a Hacienda

Desde la terraza del hotel en el que se aloja en Madrid, donde lleva varios días ensayando y probándose su nuevo vestuario para la gira, la artista ha reaparecido muy sonriente, maquillada y con esos kilitos que ha cogido en los últimos meses y que tan bien le sientan. Vestida en tonos grises y con una cuidadísima manicura nude, luce también nuevas extensiones para presumir de su característica melena azabache en sus próximas actuaciones.

Seis meses llevaba la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja fuera de las redes sociales, prácticamente el mismo que de la escena pública pues, tal y como hemos publicado en los últimos meses, la depresión que le sobrevino tras el distanciamiento de su hijo y la muerte de su madre y su hermano la llevó a encerrarse en Cantora. Hace unos días, sin embargo, viajó a Barcelona para cenar con su gran amiga Gloria Trevi y después viajó a Madrid para ultimar los ensayos, tal y como ella misma ha mostrado este lunes: "Calentando motores".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud