Famosos

Antonio David sale en defensa de Marta Riesco y estalla contra Telecinco: "Son una organización criminal"

La reportera, que este fin de semana se mostró en redes sociales en pleno ataque de ansiedad, está dolida después de que la cúpula de Mediaset decidiera castigarle sin hacer directos por la bronca que la semana pasada protagonizó con Cristina Porta en Sálvame.

Lea también Marta Riesco aviva su guerra contra Borja Prado, presidente de Mediaset: "Este es el ejemplo de injusticia"

Este domingo, Antonio David Flores salió en su defensa y estalló contra Telecinco, la misma cadena que le dio de comer durante años. "Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio", escribió el ex de Rocío Carrasco al comienzo de su post.

Esto añade sobre la cadena en la que, a pesar de todo, sigue trabajando su novia, Marta Riesco: "Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar". Al mismo tiempo, el ex guardia civil promete venganza: "Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia".

El ex colaborador de Mediaset termina su mensaje con unas palabras de apoyo a la periodista: "Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti". Y sentencia con otras palabras reconfortantes para ella: "Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. 'Valiente quien dice la verdad aún sabiendo que puede perder su calma'". Riesco, emocionada, le contestó con un corazón rojo.

Lea también: Belén Esteban se ríe de las advertencias de Marta Riesco en las redes sociales

No es la primera vez que Telecinco aparta a la periodista de pantalla. Le ocurrió también cuando trabajaba en El Programa de Ana Rosa. En aquel momento, Riesco sostuvo que la ex mujer de su novio, Rocío Carrasco, le había llamado por teléfono para proponerle que se conocieran. Ahora, la reportera de Fiesta está de baja porque "los médicos consideran que no puedo trabajar en este momento". "Es la tercera baja que me cojo, pero no me arrepiento de contestar a la gente que me hace daño. No puede ser que ellos sigan siendo los reyes del mambo y ya tomaré medidas legales porque quiero que la verdad salga a la luz", explicó la propia Marta este fin de semana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: