Famosos

El comunicado de Jedet tras su denuncia por agresión sexual en los Feroz: "Valiente quien dice la verdad"

Jedet ha reaparecido en sus redes sociales para pronunciarse por primera vez sobre lo ocurrido en los Premios Feroz 2023. Tras la gala de entrega de premios el pasado fin de semana, la actriz denunció que había sufrido una agresión sexual en la fiesta a la que acudieron los rostros del mundo de la interpretación. 

Lea también: Tocamientos y también insultos de Pérez Santana a Jedet tras los Feroz: "Travelo de mierda, travesti envidiosa"

"Gracias a todos por el apoyo, están siendo días difíciles para mí en los que hacer cosas de lo más normales se me está haciendo un mundo. Estoy más sensible de lo normal, me siento abrumada y agobiada, pero la rutina y estar rodeada de quienes te quieren y te cuidan ayuda", escribió en Instagram.

"Ojalá nunca nadie tenga que sufrir ningún tipo de acoso. Ojalá esto sirva para que muchas más personas se animen a hablar y a denunciar. Hasta que se celebre el juicio retomaré mis compromisos profesionales con normalidad y no hablaré del tema", proseguía la intérprete de La Veneno. "Valiente quien dice la verdad, aun sabiendo que puede perder su calma", concluyó en su comunicado. 

Los hechos ocurrieron en Zaragoza entre las 4:00 y las 6:00 de la mañana del domingo 29 de enero. Entonces, la Policía tenía que intervenir en el recinto en el que se estaba llevando a cabo la fiesta posterior a la gala por dos denuncias por agresiones sexuales que se habían producido. Una de ellas era la de Jedet, que señalaba al productor Javier Pérez Santana como presunto agresor tras hacerle tocamientos sin su permiso e insultarle. Pérez Santana fue detenido y puesto a disposición judicial, y, más tarde, quedó en libertad con cargos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud