Famosos

Shakira, en vilo por el inminente paso de su padre por el quirófano

William Mebarak será intervenido quirúrgicamente este lunes, 6 de febrero, en una clínica privada de Barcelona. La salud del padre de Shakira ha sufrido un importante deterioro desde hace poco más de un año y ya ha estado ingresado en otras ocasiones.

Lea también: Los padres de Piqué, hartos de las juergas de Shakira, se plantean dejar de ser sus vecinos

Con esta nueva operación, cuenta Vanitatis, esperan que el escritor de 91 años mejore lo suficiente para que toda la familia pueda marcharse a Miami como está previsto tras el acuerdo de su hija con su ex, Gerard Piqué. Junio sería el mes límite. 

Hace un par de meses, ya trascendió que la artista colombiana estaba barajando trasladar a su padre en un avión medicalizado a Miami para no tener que quedarse mucho más tiempo en la Ciudad Condal con sus ex suegros de vecinos y el catalán paseando su romance con Clara Chía. Pero tan frágil es el estado de salud de su progenitor que los médicos le habrían desaconsejado esa opción.

En mayo de 2022, la barranquillera fue fotografiada en una ambulancia. Entonces se especuló sobre su propio estado de salud, pues se comentó que había sufrido una crisis nerviosa por la ruptura con Piqué. Una semana más tarde, Shakira hacía uso de sus redes sociales para explicar lo que había pasado: su padre había sufrido una aparatosa caída.

Desde que tuvo el accidente, la cantante ha compartido en sus redes sociales los pequeños avances de su padre. Además, Shakira le dedicó unas emotivas palabras junto a un vídeo en el que le ayudaba a ejercitar el habla: "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos", escribió.

La gran preocupación por su padre empaña el éxito profesional que está teniendo la de Barranquilla tras el lanzamiento de la Session 53 con Bizarrap. Con 63.736.321 de visualizaciones el tema de la colombiana se convirtió en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. El primer millón se alcanzó en apenas ocho minutos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: