Famosos

Isa Pantoja, tras los 'desplantes' de su madre a Albertito: "Me duele mi hijo"

Isabel Pantoja ya está en Madrid para poner rumbo a Estados Unidos, donde tiene por delante una gira muy esperada que la llevará a ciudades como Miami y Los Ángeles entre el 10 y el 26 de febrero, fecha en la que finaliza sus espectáculos de Enamórate en el Coliseo de Puerto Rico.

Lea tambiénIsabel Pantoja, ahogada por las deudas: solo tiene hasta mayo para pagarle 500.000 euros a Hacienda

La tonadillera se refugia en un hotel de la capital con su inseparable hermano Agustín y no pone ni un pie en la calle para evitar las cámaras. Isa Pantoja, mientras tanto, se ha sentado este viernes en el Deluxe y ha hablado de cómo está la relación con su madre, a la que no ha visto en la capital.

En los últimos tiempos están mejor, aunque no le pidamos peras al olmo: "No es que ella acuda a mí pero las conversaciones son más profundas y eso me gusta". Eso sí, el tema de Kiko Rivera ni lo tocan: "Mi madre ya no tiene que sufrir por nadie", ha señalado.

Lea tambiénIsa Pantoja, obligada a pasar por urgencias tras volver de sus vacaciones en Abu Dabi y Tailandia

La folclórica arrastra una depresión que le dificulta dar ciertos pasos personales, como visitar a su nieto Albertito, el hijo de Isa Pi: "No ha venido a ver al niño. Sé que ella está mal. Me duele mi hijo, la situación no me gusta. Ella lo sabe y ya está". La cantante de Marinero de Luces, cuando no tiene conciertos, está recluida permanentemente en Cantora, hasta donde se desplaza Isa cuando lo ve por conveniente para llevarle al nieto y acercar posturas. 

Isa trata de comprenderla y le da el tiempo que necesite, aunque reconoce que no es una situación agradable para ella y el pequeño: "[Mi madre] tiene depresión, un día está bien y otro día no quiere ver a nadie". Los colaboradores le han comentado que puede resultar contradictorio que se vaya de gira mientras no visita a su nieto. Ella, en cambio, la entiende y la defiende: "Se va a trabajar".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud