Kiko Matamoros sufrió el pasado martes una subida de tensión por la que tuvo que abandonar el plató de Sálvame y pasar por el hospital, donde le realizaron un electrograma. Se alteró después de que anunciaran una información relacionada con una supuesta infidelidad de Marta López Álamo, con quien se casa el próximo mes de junio.
Lea también - Kiko Matamoros explica por qué sufrió una subida de tensión: dicen que Marta López le ha sido infiel
Este viernes, el colaborador ha estallado. Al comienzo del programa, ha asegurado que confía en la lealtad de su novia: "Tengo fé absoluta y total en mi pareja. No voy a contribuir ni medio minuto más a que se siga jugando con esto".
Kiko no se ha cortado y ha advertido al programa con posibles medidas legales de Marta: "Es un programa de televisión que tiene muchas sentencias en contra y no voy a impedir a mi pareja que tome medidas". Para él, están montando un auténtico espectáculo sin pruebas. Considera que todo es una "patraña" para rellenar horas de programa.
Lea también - Intentan boicotear la boda de Kiko Matamoros y él responde: "Con el matrimonio no se juega"
Después de la publicidad, se ha mostrado más alterado por los vídeos con los que el programa sigue echando más leña al fuego: "Por la sala de los ciervos habrá pasado la puta madre de quien ha escrito ese texto". Y ha añadido, furioso: "Estoy hasta las narices de especulaciones, de bulos y de gilipolleces. Quien tenga una prueba que la aporte y luego la pruebe en el juzgado". Por último, ha asegurado que ha rechazado una jugosa oferta: "Me han ofrecido ir con Marta al Deluxe y les he dicho que no voy a contribuir a este aquelarre. Voy a estar a su lado en todas las acciones que cometa".
A lo largo de estos días, diferentes colaboradores como Belén Esteban han admitido que les llegó el rumor de una posible infidelidad o acercamiento de la modelo a uno de sus ex. También hablan de la existencia de unos mensajes comprometidos: "Marta se burla de un tema muy personal para Kiko", confesó la princesa del pueblo. Jorge Javier calificó estos mensajes de "despectivos".
Relacionados
- Kiko Matamoros explica por qué sufrió una subida de tensión: dicen que Marta López le ha sido infiel
- Intentan boicotear la boda de Kiko Matamoros y él responde: "Con el matrimonio no se juega"
- Kiko Matamoros, enfadado, destapa los chanchullos de Makoke y enseña su nómina para demostrar lo que paga a Hacienda