Famosos

Vargas Llosa y su ex mujer regresan juntos al restaurante al que iban antes del divorcio: así es el italiano del Nobel

Nunca es tarde para recuperar un amor. Eso es lo que creen los hijos de Mario Vargas Llosa y su ex mujer, Patricia Llosa, que estarían intentando una reconciliación entre sus padres ahora que el escritor vuelve a estar soltero tras poner fin a los ochos años de amor que vivió con Isabel Preysler.

Lea también: Mario Vargas Llosa: "Yo estaba muy enamorado de Isabel pero ese no es mi mundo"

Entre los planes de celestinos de Álvaro, Morgana y Gonzalo, pasa por reunir a sus progenitores en cenas familiares, tal y como ocurrió este pasado martes. El premio Nobel degustó la comida de Ouh Babbo, un restaurante italiano, con su hija, su nieta y Patricia. 

No es un lugar desconocido para el exmatrimonio, de hecho, lo frecuentaban antes de su separación en 2015. Quizás la nostalgia les invadió a la hora de buscar un lugar para cenar o, quizás, fueron sus hijos los encargados de hacer la reserva y recordarles aquellos tiempos. 

El restaurante, que está en la calle Caños del Peral en pleno centro de Madrid, cerca de la casa en la que ahora vive Mario tras dejar Villa Meona, tiene platos para todos los gustos y, por sorprendente que parezca, también precios al alcance de casi todos. El regreso a la vida 'sencilla' del peruano después de salir del "mundo" de Preysler y Tamara Falcó hace que pueda disfrutar de una variedad de pizzas, como la napolitana o la marinada por 11 euros, o un postre de tiramisú por 7.

"Al margen de la gran cantidad de pastas se puede degustar gran variedad de 'antipasti', 'carpacci', 'insalate', 'risotti'. Entre las carnes las más solicitadas son el 'solomillo al Marsala' o la pierna de cordero 'alla sarda'. Capítulo aparte merecen resaltarse sus pizzas horno de leña clásicas, blancas, con patatas, 'calzoni' y 'focaccie'", destaca el restaurante en su página web. Por las mesas de Ouh Babbo han pasado otros nombres conocidos como Belén Rueda, Joan Manuel Serrat, o Cristina Castaño. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: