Famosos

Victoria Federica hace caja con su lookazo de Dior: solo el bolso que promociona cuesta 3.500 euros

Victoria Federica, más elegante que nunca, fue este miércoles la estrella de Las Ventas. Puede decirse que salió por la puerta grande y que además cobró buen caché, como lo prueba que haya etiquetado y remarcado todo el Dior que llevaba encima. Una verdadera maravilla, por cierto. La razón de que se llevara un premio, da igual cuál, es que su presencia garantiza notoriedad al evento.

Lea tambiénVictoria Federica se pone torera para recoger dos galardones: el de ella y el de Roca Rey

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar recogió el Premio Juventud y Tauromaquia en la Gala de San Isidro 2023. Para ello, lució un look de Christian Dior acorde al motivo del evento. El conjunto, el look 77 de la firma francesa, ha generado un aluvión de reacciones en las últimas horas. 

Está compuesto por dos piezas: una chaqueta negra de corte torero con bordados en dorado y un pantalón beige de estilo campero. La nieta de la reina Sofía lo acompañó con el Saddle Bag en su modelo Blue Multicolor. Solo el bolso cuesta 3.500 euros. No apto para todos los bolsillos.

Lea tambiénLa escapada deluxe de Victoria Federica a París: selfie con su padre en el desfilazo de Dior y hotel de cinco estrellas

La sobrina de Felipe VI, que recogió el galardón de manos de José María Manzanares, presumió de conjunto en redes. En las últimas 24 horas, subió hasta tres stories relacionados con su atuendo. En su muro de Instagram también compartió varias imágenes etiquetando a la firma. Como buena influencer real, las marcas la contratan como reclamo y ella no pierde la oportunidad de llenarse el bolsillo: "I have the best time" (Yo tengo el mejor equipo). Y tanto... 

Vic también recogió el Premio Figura de temporada que le concedieron a su buen amigo Roca Rey. "Enhorabuena amigo". La hermana de Froilán y el diestro peruano han sido relacionados en los últimos años. Él le ha brindado varios toros en las plazas. No obstante, de momento todo queda en eso, en rumores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: