Famosos

Terelu le implora piedad a Kiko Hernández por su hermana: "Carmen no está en un buen momento"

El último conflicto del clan Campos estalló por Kiko Hernández y unas supuestas grabaciones inapropiadas que, según el ex gran hermano, había hecho Gustavo, el chófer y hombre de confianza de María Teresa, a toda la familia. 

Lea también: Impactante primera imagen de Teresa Campos, después de su ingreso en el hospital

El problema se hizo más grande cuando Kiko aseguró que Gustavo hacia parte de un chat con él y Belén Rodríguez en el que se enviaban, entre otras cosas, memes de Carmen Borrego para burlarse de su aspecto físico. 

En medio de la preocupación de las hermanas Campos por la salud de su madre, Terelu ha dado un paso al frente para pedirle a Kiko que tenga un poco de piedad con Carmen, ya que todo el tema de Gustavo le está afectando mucho: "Kiko, te pido una cosa. Deseo que hables a mi hermana con más cariño o, al menos, como me hablas a mí. Alzar la voz no nos hace a ninguno valedores de la verdad o de lo bueno. Muchas veces, desde la tranquilidad, uno puede explicarse y defenderse infinitamente mejor".

La madre de Alejandra Rubio prefiere hacer oídos sordos sobre Gustavo y no echar por tierra los más de 30 años que lleva trabajando con la familia: "Una vez más expliqué que no iba a tirar por tierra el castillo de naipes que con amor se había construido en nuestra historia con Gustavo por unas frases mal dichas y dolorosas o por unas grabaciones inapropiadas. En la vida hay que saber poner en la balanza y, sobre todo, saber perdonar. Yo me jacto de saber hacerlo, porque en ese perdón también va mi felicidad".

"Sé que mi hermana no está pasando por un buen momento. A la pena y a la preocupación por mi madre se une el dolor infinito por la situación con su hijo. . Esto hace que las reacciones de Carmen estén siempre a flor de piel. Por lo tanto, siempre es más fácil juzgarla por el hecho de que ella se altere sin tener en cuenta el motivo y las circunstancias que está viviendo cuando, por cierto, todos las sabemos", concluye en su blog de Lecturas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud