Famosos

Tamara Falcó y su hermano Manuel piden 7 millones por El Rincón: aprovechan la publicidad de la boda

Los planes de Tamara Falcó cambian en tiempo real. La hija de Isabel Preyler da un volantazo con El Rincón y decide colgar el cartel de 'se vende'. Pero la propiedad de la localidad madrileña de Aldea del Fresno no pertenece solo a la marquesa de Griñón; es más, su hermano Manuel posee una parte mayoritaria. Los cinco hijos de Carlos Falcó la heredaron a su muerte pero Manuel y Tamara compraron sus respectivas partes de Xandra, Duarte y Aldara. 

Ahora, según publica Semana, la marquesa quiere deshacerse de ella. Manolo y Tamara piden por la finca siete millones de euros, según la citada publicación. 

Tamara Falcó cuenta sobre el calendario los días que le quedan para preparar su boda con Íñigo Onieva: será el próximo día 17 de junio. Además, tiene previsto que el enlace se celebre en El Rincón. Dispone de cuatro meses para poner a punto todo el palacete. Durante este tiempo también preparará el inmueble para sacarlo al mercado, con el deseo de que surja un comprador, detalla la revista.

Esta decisión supone un cambio de estrategia en cuanto al futuro de este inmueble, ya que, tal y como ella misma declaró en su serie de Netflix, su intención era montar un restaurante en El Rincón. 

Unos planes sobre su inmueble que llegan en plena rumorología sobre el embarazo de la marquesa. El tiktoker Abel Planelles, el que reveló que María Pombo estaba embarazada por segunda vez, la marquesa de Griñón estaría esperando su primer hijo. Pero fue el propio Onieva quien nos despejaba las dudas este martes a los pocos minutos de difundirse la falsa noticia en el programa de Sonsoles, que recogió el asunto advirtiendo de que estaba sin confirmar: "No es verdad", nos dijo el prometido de Tamara.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: