Famosos

Joana Sanz desmiente sus declaraciones pero no su divorcio de Alves: "Cuando tenga algo que decir, lo haré yo"

La modelo tinerfeña ha estallado en redes sociales para desmentir las últimas informaciones que han visto la luz este martes: "Quiero dejar claro que es totalmente falso. No me he puesto en contacto con ningún medio ni periodista, cuando tenga algo que decir lo diré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales", ha aclarado la mujer de Dani Alves. "Todo lo demás son especulaciones. En estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado".

Lea tambiénAsí es el protector de Dani Alves en prisión: ex guardaespaldas de Ronaldinho y portero de la discoteca Sutton

Leticia Requejo aseguraba en El programa de Ana Rosa que la tinerfeña le había pedido el divorcio a su marido: "Joana Sanz le ha pedido el divorcio a Dani Alves. Sus abogados le han comunicado la noticia porque ella pidió un vis a vis la semana pasada y él dijo que no". La modelo, sin embargo, no ha desmentido la información sobre el supuesto divorcio pero sí la que señalaba que daba crédito al relato de la presunta víctima: "¿Pero qué estáis diciendo?".

Joana también ha desmentido algunas versiones sobre la noche de los hechos, el pasado 30 de diciembre, según las cuales ella iba a acompañar a Alves a la discoteca Sutton y él le dijo que era "un plan de chicos": "Está claro que si no tenéis noticia, la inventáis".

El futbolista brasileño ha cumplido este martes 11 días en prisión preventiva sin fianza por un presunto delito de agresión sexual. Su defensa, encabezada por el abogado catalán Cristóbal Martell, trabaja en conseguir la libertad provisional. Según el programa Y ahora Sonsoles, Alves quiere proteger a su familia y tan solo ha autorizado las visitas y llamadas telefónicas de un íntimo amigo, al que Joana Sanz entregó una carta hace unos días para que se la hiciera llegar a su marido: "Los funcionarios no le dejaron porque no es el protocolo, le dijeron que la enviara por correo. No sabemos si lo ha hecho", ha dicho Antonio Quílez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud