Famosos

Carlos Herrera, pletórico, publica la primera foto de su boda con Pepa Gea en Nueva York: "Gustosamente"

Tal y como trascendió este fin de semana, Carlos Herrera y la periodista Pepa Gea se dieron el 'sí, quiero' en Nueva York en una discreta ceremonia. Días después de conocerse esta buena noticia, el locutor de Cope ha compartido en sus redes sociales la primera imagen de este día tan especial.

Lea tambiénCarlos Herrera y la periodista Pepa Gea se dan el 'sí, quiero' en Nueva York: todos los detalles del enlace

"Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", ha escrito el ex de Mariló Montero en la madrugada de este martes. En el muro de los comentarios, ha recibido las felicitaciones de algunas amigas como Toñi Moreno ("Toma que toma"), Isabel Gemio ("Felicidades a los dos") o Remedios Cervantes, que le ha dejado varios emoticonos de corazones. 

Aunque no ha desvelado quiénes fueron algunos de sus acompañantes, sus dos hijos estuvieron a su lado en este día tan especial. Alberto Herrera aparcó sus compromisos en la radio y viajó hasta Estados Unidos. Rocío Crusset, por su parte, reside en Nueva York. 

Tras su regreso a España, tal y como adelantó Jesús Manuel Ruiz en el programa de Toñi Moreno, organizaron una fiesta de fin de año en su casa de El Rocío, en Huelva, y aprovecharon la ocasión para brindar con sus familiares y amigos más cercanos por esta nueva etapa de sus vidas. 

Gea y Herrera comparten su pasión por la radio. Pepa es directora y presentadora del programa Más de Uno Madrid de Onda Cero. Lleva casi tres décadas trabajando en esta cadena y es en esta emisora donde conoció a su ya marido, en la época en la que este también trabajaba allí (2001-2015).

Lea tambiénLos trucos de Carlos Herrera para cocinar la croqueta de jamón perfecta: ojo a su último toque

En su perfil profesional, se define como una mujer "apasionada de la comunicación y las redes sociales, ya sea a través de las ondas, de la escritura o de la imagen". Además de periodista, es experta universitaria en Nutrición y Dietética, y una gran defensora de la vida saludable. Pepa, muy reservada con su vida privada al igual que su marido, reside en Madrid y tiene dos hijas de una relación anterior.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud