Famosos

Dani Alves habla desde la cárcel: "No me asusta nada"

Dani Alves ha roto su silencio desde la cárcel catalana de Brians 2. El jugador, acusado de presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona, ha asegurado que no está asustado y que aceptará "lo que venga". De momento, está ingresado en prisión provisional y sin fianza desde hace dos viernes.

Lea tambiénDani Alves hace piña con los presos y organiza su primera pachanga de fútbol en la cárcel

"Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada", ha explicado desde prisión, según recoge este lunes en La Vanguardia. El ex lateral del Barça ha recalcado desde la cárcel que las relaciones se dieron "con el consentimiento de la mujer". 

El equipo legal del brasileño, encabezado por el abogado Cristóbal Martell, trabaja en un recurso de apelación para conseguir la libertad provisional de su cliente, que desde su detención ha dado diferentes versiones de lo ocurrido. La presunta violación ocurrió en la noche del 30 al 31 de diciembre en la discoteca Sutton, próxima a la Avenida Diagonal de la Ciudad Condal. 

Lea tambiénJoana Sanz, mujer de Dani Alves, denuncia ser víctima de acoso e insultos en redes: "Eres cómplice de un violador"

Fuera de la cárcel contaba en un primer momento con el apoyo de su mujer, Joana Sanz, la modelo tinerfeña con quien se casó en 2017. La influencer defendió a su marido en un primer momento, cuando la supuesta víctima ni si quiera había formalizado la denuncia en la comisaría: "Yo he visto cómo las mujeres se acercan a mi marido, y si lo hacen en mi cara qué no harán cuando yo no estoy", aseguró en un vídeo. "Yo sé lo respetuoso que es Dani". 

Días después, una vez formalizada la denuncia y tras el ingreso en prisión preventiva del brasileño, Sanz reculó y borró todas las imágenes junto a él en redes sociales, además de especificar que la frase "Corazón, aguanta tanto dolor" que ella misma había escrito en su perfil no iba dirigida a él: "Es de mí, para mí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud