Famosos

Heura y Cinesa se unen para lanzar opciones veganas en los cines de la compañía

Cinesa y Heura han llegado a un acuerdo para que los espectadores que se acerquen a cualquier de los cines Cinesa, que tengan Hot Food de la Península y Baleares, así como en el de Porto en Portugal, puedan tener la opción de disfrutar de una propuesta 100% plant-based.

Esta alianza supone la irrupción de Heura en una nueva categoría, el ocio de la mano de la compañía líder en exhibición cinematográfica de España. Para Cinesa, esta unión supone un paso más para adaptar su oferta gastronómica a los gustos y dietas de sus espectadores.

Así, los Nuggets 100% plant-based de Heura están ya disponibles en la oferta gastronómica de los cines Cinesa. A base de proteína de soja con aceite de oliva virgen extra, son la opción perfecta para que los consumidores que sigan una dieta plant-based puedan disfrutar de un tentempié, mientras disfrutan de una película.

"Tenemos clara nuestra misión: acelerar la transición proteica. Lo que nos hace felices es tener cada vez más partners que se sumen a nuestra misión", comenta Marc Coloma, activista, cofundador y CEO de Heura Foods. "Es un verdadero éxito saber que, poco a poco, todo aquel que quiera disfrutar de opciones plant-based, lo puede hacer en cualquier momento del día y realizando las actividades más cotidianas, en este caso, yendo al cine". 

Cinesa tienen el objetivo de ofrecer a sus espectadores el mejor servicio posible, también a través de su servicio de bar, donde todos aquellos que lo deseen pueden disfrutar de bebidas y snacks para acompañar a las mejores películas y estrenos.

"Desde Cinesa, estamos muy contentos de llevar a cabo este tipo de alianzas que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y llegar a todo tipo de públicos. Creemos que es muy importante tener opciones vegetales en nuestro menú y que todo el mundo pueda disfrutar de su tentempié favorito, a la vez que disfruta del mejor cine", afirma Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de Odeon Cinemas Group.

Nuggets originales 100% vegetal

Inspirados en la herencia mediterránea y creando carne vegetal más saludable y deliciosa, gracias a la utilización de los mejores ingredientes y los mejores nutricionales, los Nuggets originales son la opción perfecta para consumir a la vez que se disfruta de una película. Elaborados a base de proteína de soja con aceite de oliva virgen extra 1,6%, harina de arroz, aceite de nabina, harina de maíz, almidones de patata y maíz, entre otros… Son perfectos para cocinarlos tanto en sartén como en horno. Incluso, la versión congelada también se puede preparar en freidora de aire.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud