Famosos

El duro testimonio de Alice Campello tras su paso por la UCI: "Casi muero por una hemorragia"

El paso 10 de enero, Álvaro Morata anunciaba el nacimiento de su cuarta hija, Bella, y, al mismo tiempo, compartía su preocupación con sus seguidores de Instagram por el estado de salud de su mujer, Alice Campello, que había tenido que ser ingresada en la UCI tras dar a luz. 

Lea también: Alice Campello abandona la UCI y Morata relata el calvario: "Han sido los peores días de mi vida"

Afortunadamente, un par de días después la modelo italiana recibía el alta y se marchaba a casa para disfrutar de su bebé recién nacida y de los pequeños Leonardo, Edoardo y Alessandro.

Este sábado, la influencer acudió al programa Verissimo y relató con todo detalle cómo fueron aquellos durísimos momentos después del parto: "Fui al hospital pensando que sería uno de los mejores días de mi vida, pero terminó así. El parto salió muy bien y fue el más hermoso, por cesárea, ya que no pude haber elegido otra cosa. Sin embargo, cuando cogí al bebé en brazos y me empecé a sentir mal".

Alice desveló que hubo instantes en los que se debatió entre la vida y la muerte: "Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia. Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podían detenerla y permanecí doce horas en el quirófano, donde me entubaron y me hicieron 17 transfusiones de sangre".

Tras recuperar el conocimiento, Campello entendió la gravedad de lo que había pasado al ver la cara de su marido: "Le vi la cara a Álvaro y estaba pálido, destrozado". "La última esperanza era el globo que me pusieron. Si este no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto", confesó. Álvaro y Alice se casaron en junio de 2017 y renovaron sus votos el pasado verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud