Famosos

Emma García y sus 'secuaces' arrinconan a Ana María Aldón tras su traición a 'Fiesta': "Eres poco generosa"

Este viernes, Paloma García Pelayo hizo público en El Programa de Ana Rosa que Ana María Aldón y José Ortega Cano ya habían firmado el divorcio tras meses de una tormenta mediática entorno a una crisis que no han podido superar. 

Lea también: Ana María Aldón celebra su divorcio a base de perreo

Una noticia que esperaban conocer en primicia en Fiesta, el programa en el que colabora la exfrutera, y así se lo han hecho saber este domingo tanto Emma García como el resto de sus compañeros.

"Nos hemos enterado los últimos. Es que has venido ya divorciada y te lo he tenido que notar en la cara y por la información que me había llegado a mí de otros compañeros. ¿Cómo puede pasar que firmes y nos llegué la firma por todos los sitios, menos por ti?", le recriminó la presentadora.

"Yo felicito a Paloma García Pelayo por haber descubierto que nos habíamos divorciado, pero lo que me extraña es que haya tardado más de una semana en enterarse, firmamos el divorcio hace ya diez días y nadie, excepto ella, parecía saberlo", se defendió Ana María, que estaba sentada en el centro de un círculo compuesto por los colaboradores.

A juicio de Beatriz Cortázar, era "poco generoso" por parte de Aldón que no les haya concedido esa exclusiva a su programa. "Quizás tengas razón, pero cómo no lo he hecho nunca... Las noticias siempre han salido y nunca han sido de mí. Entonces no doy por hecho que tenga que hacerlo, porque siempre las han dado los demás por mí", se excusó ella.

Más crítico con Ana María ha sido Juan Luis Galiacho: "Eres una mujer muy lista, sabes perfectamente lo que haces y lo que dejas de hacer. La gente se piensa que no. Tú las exclusivas que has dado, las has dado cuando has querido y a quien has querido. No se lo has dado a este programa porque no has querido". Ante la aparente falta de autocrítica por parte de la exconcursante de Supervivientes 2020, Emma ha vuelto a intervenir: "Yo creo que podrías habérnoslo contado, con toda naturalidad; mira Emma, me he divorciado pero prefiero no hablarlo, y listo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud